Resumen Y Goles Del Villarreal 1 – Real Sociedad 2La Real, De Cabeza A Europa

blonde girl in hat hugging herself in empty room Asistencia de Daniel Parejo.73’Cambio en Villarreal, entra al campo Francis Coquelin sustituyendo a Manu Trigueros.73’Giovani Lo Celso (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.73’Falta de Denis Suárez (Celta de Vigo). Corner cometido por Ronald Araújo.16’Brais Méndez (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.16’Falta de Eric García (Barcelona).15’Javi Galán (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.15’Falta de Ousmane Dembélé (Barcelona).

Dani Carvajal lanza un comunicado en Twitter sobre su vida personal ... Asistencia de Fran Beltrán con un centro al área.70’Falta de Giovani Lo Celso (Villarreal).70’Brais Méndez (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda derecha. Corner cometido por Fran Beltrán.56’Remate fallado por Arnaut Danjuma (Villarreal) remate con la izquierda desde el centro del área.53’Alfonso Pedraza (Villarreal) ha recibido una falta en la banda izquierda.53’Falta de Brais Méndez (Celta de Vigo). 6’Thiago Galhardo (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.6’Falta de Dani Alves (Barcelona).5’Mano de Memphis Depay (Barcelona).4’Corner, Celta de Vigo. 89’Renato Tapia (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.88’Remate fallado por Javi Galán (Celta de Vigo) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras botar una falta.88’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Orbelín Pineda sustituyendo a Denis Suárez.88’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Renato Tapia sustituyendo a Kevin Vázquez.87’Falta de Francis Coquelin (Villarreal).

73’Falta de Renato Tapia (Celta de Vigo).73’Luka Modric (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.72’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Santi Mina sustituyendo a Nolito.72’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Renato Tapia sustituyendo a Fran Beltrán.72’Corner, Celta de Vigo. 88’Falta de Dani Ceballos (Real Madrid).87’Falta de Renato Tapia (Celta de Vigo).87’Rodrygo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.86’Falta de Santi Mina (Celta de Vigo).86’Federico Valverde (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 85’Cambio en Real Madrid, entra al campo Dani Ceballos sustituyendo a Toni Kroos.85’Cambio en Real Madrid, entra al campo Nacho sustituyendo a Eder Militão.84’Remate fallado por Rodrygo (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.82’Orbelín Pineda (Celta de Vigo) ha recibido una falta en campo contrario.82’Falta de Casemiro (Real Madrid).

The morning rush is always the best for a photo Corner cometido por Eder Militão.5’Falta de Thiago Galhardo (Celta de Vigo).5’Ferland Mendy (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.4’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de Javi Galán con un centro al área.54’Remate fallado por Eder Militão (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. 80’Cambio en Villarreal, entra al campo Moi Gómez sustituyendo a Giovani Lo Celso.80’Cambio en Villarreal, entra al campo Boulaye Dia sustituyendo a Arnaut Danjuma.79’Remate fallado por Néstor Araújo (Celta de Vigo) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Más emoción imposible en el Grupo F. La lucha encarnizada de Arsenal, Borussia Dortmund y Nápoles vivió un episodio más, con paso adelante importantísimo de los ‘gunners’, que ganaron en Alemania. Los de Arsene Wenger se impusieron al Dortmund a domicilio (0-1) con un gol de Aaron Ramsey que complica la vida al conjunto germano, camiseta rosa real madrid tercero ahora y que se queda casi sin margen de error. El 4-0 encajado ante el Borussia Dortmund no hace peligrar la clasificación para octavos de final, y aún más tras el empate (1-1) entre Brujas y Mónaco, pero deja pésimas sensaciones.

Un doblete de Samuel Eto’o valió al Chelsea para ganar al Schalke 04 (3-0) y quedarse muy cerca de certificar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones. 77’Remate parado. Giovani Lo Celso (Villarreal) remate con la izquierda desde fuera del área.74’Remate fallado por Samuel Chukwueze (Villarreal) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. 87’Augusto Solari (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda derecha.87’Cambio en Villarreal, entra al campo Pervis Estupiñán sustituyendo a Alfonso Pedraza.86’Remate rechazado de Samuel Chukwueze (Villarreal) remate con la izquierda desde fuera del área. Corner cometido por Raúl Albiol.34’Vicente Iborra (Villarreal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.34’Falta de Vicente Iborra (Villarreal).34’Iago Aspas (Celta de Vigo) ha recibido una falta en campo contrario.33’Corner, Villarreal.

Nolito intentó un pase en profundidad pero Iago Aspas estaba en posición de fuera de juego.36’Javi Galán (Celta de Vigo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. De Saúl y Lemar apenas hubo noticias en el primer tiempo, más allá de la tarjeta que vio el francés. Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Pero si Tchouameni consigue estar tantos años como, por ejemplo, Luka Modric, se podrá decir que lo caro salió barato.

El Celta de Vigo ha emitido un comunicado en el que segura que aparta al delantero Santi Mina de la disciplina del primer equipo, después de que esta mañana la Audiencia Provincial de Almería condenara al jugador a cuatro años de prisión por abuso sexual. Senesi, que cumplió 25 años esta semana, está desarrollando una gran temporada en su equipo: entre todas las competiciones jugó 47 partidos y anotó tres goles. Así, en la temporada 2008-09, el Celta realizaría una muy buena primera vuelta estando en el grupo de aspirantes al ascenso, pese a perder los tres primeros encuentros. Seis goles en contra lleva el Real Madrid en tres jornadas y media. Kovacevic marcó 20 goles esa temporada, camiseta entrenamiento atletico de madrid convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la competición.

En total suma más de cuatro mil cien partidos oficiales y más de ocho mil goles a favor. Bienvenidos al duelo de Cornellà entre el Espanyol y el Rayo Vallecano. Sigue el juego y ataca el Rayo de nuevo. Aunque el hecho de no tener nada en juego puede suponer un motivo de relajación para los locales, se ha visto en los últimos encuentros que la competitividad no se negocia, sobre todo delante de la afición. Con Koke más bien discreto, Griezmann no aparecía arriba para encender la luz y la única solución recurrente era el balón largo a Diego Costa, que volvió a dejar claro que le falta finura.

No funcionó nada en el equipo de Simeone: el portero no fue el salvador de costumbre, la defensa hizo aguas, el centro del campo sólo dio señales de vida al inicio de la segunda parte y la delantera estuvo desconectada, con Griezmann a la cabeza. Luuk de Jong (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área.

Por su parte, el Sevilla se ha enfrentado a equipos ingleses en 20 ocasiones anteriores, con un balance de nueve victorias, seis empates y cinco derrotas. Además otra de las cuestiones por las que el jugador preferiría recalar en el Sevilla en lugar de en el Villarreal es que querría jugar la Champions League, el cuadro amarillo jugará la Conference League. Ha pasado un mes desde que el Real Madrid ganó la Champions y los rivales siguen sin reconocer que fue el justo vencedor. Al Cádiz también le ha tocado la china con una sanción a nuestro entrenador que tenemos recurrida y yo tengo que proteger a los míos y parar todo el nerviosismo. Si el partido en Anfield fue una exhibición de superioridad por parte de los ingleses, los españoles les recibieron en La Cerámica con una puesta en escena igual de contundente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.